El Amor De Tu Vida Eres Tú

Hoy 14 de Febrero día de San Valentín, quiero regalarme amor. Sin embargo, mientras no sepa lo que esta palabra significa, no podré amarme a mí, ni a nadie.

Amar es un Verbo y su fruto es el Amor

Este día llamado el día de los enamorados, para mí, tiene muchas connotaciones comerciales pues insta a regalarnos mutuamente a las parejas cosas materiales. Mi madurez y la poca necesidad que tengo de cosas materiales pues ya tengo todo lo que necesito, me da pie a la creatividad que es mucho más rica en todos los sentidos que cualquier cosa que pueda comprar.

No sé si tienes una pareja, yo si. Y en ocasiones me he preguntado si amo a mi pareja o me he quedado aquí instalada en el confort que me aporta, y para esto como para todo hay un trabajo importante de autoconocimiento.

Lo primero es ser consciente de que, si estoy aquí y los resultados que veo son coherentes con mi sentir, que lo son, es que si. Ahora bien:

Esto es cambiante en función de mis propias fluctuaciones mentales.

Cuando regresan las fluctuaciones, entonces vuelvo a valorar todas las experiencias y aprendizajes que de la mano de mi pareja he vivido y aún vivo que me han ayudado y me ayudan muchísimo a crecer.

A veces siento que está muy alejado de mí, ya que trabaja muchas horas, (yo pocas), lee novelas, (yo libros de espiritualidad y desarrollo personal), se cuida poco (yo un poco más) no hace Yoga (yo soy profesora de Yoga) y un largo etc. Contrarias a mis actuales creencias.

Ojo que es mi mirada y posíblemente él no está de acuerdo y es perfecto que así sea.

Por el contrario, otras muchas veces me muestra su lado “Yogui”, como yo le llamo: Vive sin miedo alguno (no le he visto tener miedo jamás a nada), Yo muchos. No se queja (yo si), su actitud es comprensiva con todos y con todo (la mía no siempre), resolutivo, no critica, activo, inteligente y un largo etc.

También es mi propia mirada.

Esto me lleva a verme en él.

Lo que me agrada y lo que no. Todo. Absolutamente todo lo que veo se vuelve hacia mí porque comprendo que cuando lo miro desde mi mirada cuántica (la energía que soy 99,9999) me enseña y me agrada, y otras veces a mi mente egoica le cueste un poco que es cuando mi mirada es hecha desde la materia que también soy (0,11111) y entonces ni me enseña (o tal vez si) ni me agrada.

Lo cierto es que si está aquí es porque me muestra todo de mí, por eso sé que mi mundo cambia cuando yo cambio mi forma de verlo, y en mi mundo está esa naranja entera que Yo Soy y junto con mi pareja que es también una naranja entera, seguimos haciendo un gran vaso de zumo de naranja que además es un alimento alcalino, (aunque a veces no salga muy dulce, la vida está llena de sabores).

Mi regalo para mí y para mi pareja, y para todos los que vibráis en sintonía con el tema de este post, es un cuento narrado por mí en audio que relata la analogía del amor de una pareja y el cuidado de un jardín.

Disfruta, ámate, y si lo deseas hazlo a través del otro, sabiendo que también eres tú.

 

 

Maite Galende
mggullon@gmail.com
No Comments

Post A Comment