La Mente También Tiene Sus Razones

Siento y Creo (¿Que va primero?), que el propósito de la existencia es experimentar, transitar, caminar, vivir, llámalo como quieras. Y es la persona la que lo convierte en algo, y sea lo que sea, tiene que ver consigo misma.

Yo antes creía que al nacer llegaba vacía, sin nada en la mente, sin embargo, hoy he de decir que estaba equivocada, venimos con un disco duro mental de 2ª mano, 3ª o incluso más manos… bien reciclados llegamos aquí.

¿Y eso Maite? Pues que venimos con grabaciones antiguas: información ancestral y registros akáshicos. Cuanto antes lo asumas, mejor para ti.

Y lo que nos toca o eso entiendo hoy, nuestra labor aquí, es recordar, contrastar, reutilizar, reciclar, eliminar o incorporar esas grabaciones o nueva información hasta reconocer quienes somos realmente. A ver Maite, ¿no sabemos quienes somos?

NO lector no lo sabemos, al menos una gran mayoría en la que me incluyo flotamos en un inmenso mar de ignorancia.

Y por si esto fuera poco, a medida que crecemos nos llenamos de más información, la mayoría de las veces, sin contrastar, nos la venden, o dicho de otro modo: las compramos, formando así lo que hoy es llamado sistema de creencias, basado en esa información.

Estos Audio-Blog, son una pequeña compilación,  de cursos, años y experiencia personal sobre nuestro sistema de pensamiento que deseo compartir como un regalo para mis suscriptores en exclusiva.

Se necesita ir asimilando lo gradualmente. Si me sigues sabes que hace muchos años que incluyo en mis prácticas las pausas, o los ayunos, pues son espacios imprescindibles para que la nueva información se instale en el cuerpo, éste la digiera y pueda discernir qué se queda, que no, que contrastar, que eliminar, etc. Los espacios o vacíos son tierra fértil.

la Mente También Tiene sus razones.

Aquí tienes el primer audio

El próximo Jueves te llegará el segundo Cerebro… jaja a ver si sabes cual es 😉

 

Maite Galende
mggullon@gmail.com
4 Comments
  • Nallely Ramírez Nataren
    Posted at 03:52h, 07 junio Responder

    Me encanta tu imperfección perfecta 🙂 el próximo jueves vendrá el cerebro emocional? O el neocortex? Cuál leí segundo cerebro pensé inmediatamente en las tripas! Jo jo, este donde entraría en esta aproximación de los tres cerebros? Besos Maite.

    • maite
      Posted at 11:25h, 10 junio Responder

      Hola Nallely¡¡ qué pasaría si todos supiésemos de antemano lo que va a suceder, aunque nos gustara mucho? pues que perderíamos el interés, así que lo sabrás si quieres el Jueves preciosa¡¡¡ Gracias por tu comentario. Besazos.

  • Asun alegret
    Posted at 06:29h, 07 junio Responder

    Gracias muy bello

    • maite
      Posted at 11:23h, 10 junio Responder

      Gracias a Tí.

Post A Comment