Diafragma

Clase Cómo Estirar Y Relajar Nuestro Diafragma

Diafragma

Es nuestra intención de respirar la que nos ofrece la posibilidad de respirar más de 100 formas diferentes. Ni buenas ni malas, simplemente diferentes.

¿Alguna vez te has preguntado quién se encarga de respirar?. Es algo así como tomar conciencia de aquel que ha sembrado todo aquello que hoy puedes llevarte a la boca, y no sólo del alimento que comes.

Hace algunos años, tuve la oportunidad de asistir a un curso retiro de Blandine Calais sobre La Respiración, «El gesto respiratorio». En él viví las diferentes formas que tiene mi cuerpo de respirar y comprendí a través de la experiencia, cómo trabajan en equipo los diferentes músculos diseñados para la respiración. Aprendí que algunos de ellos están diseñados para la expiración mientras que otros lo están para la inspiración.

Si bien el principal músculo de la respiración es el Diafragma, su principal función es la de inspirar y también participa en la expiración ayudada de otros músculos.

Aprendí muchas cosas a través de la experiencia y el juego, y una de ellas fué cómo estirar el Diafragma y para qué hacerlo. Hoy, quiero compartir esta valiosísima información contigo con la intención de que le des el valor que se merece.

En Este video, te explico de forma clara y sencilla, qué es el Diafragma, dónde se encuentra, para qué sirve, cómo funciona y porqué es conveniente estirarlo y relajarlo. Además, te muestro un sencillo ejercicio para ello.

Te presento a tu Diafragma, ¿lo quieres conocer un poquito más?, pues acompáñame unos minutos en este vídeo y experimenta conmigo el placer de atender a este fabuloso músculo que es imprescindible para la vida y que siento que muchos lo tenemos olvidado.

Saquemos a la luz a este bonito músculo y desempolvemos su hacer ayudándolo a estirarlo y relajarlo. Alarga tu vida con tu respiración!!

Dale al play 👎

Cómo Estirar y Relajar Nuestro Diafragma

Con Amor a mi Diafragma y Al Tuyo….

Maite Galende
mggullon@gmail.com
No Comments

Post A Comment