Podcast: La Utilidad De la Duda

¿Lo hago o no lo hago?

Es igual, pero ¡¡que la duda te acompañe!!

Si vas a enseñar, lo primero que tienes que enseñar a tus alumnos es a dudar de lo que tú enseñas. Decía Ortega en las universidades.

La duda tiene mala prensa amigos.

Compramos que la duda es paralizante, que nos mantiene indecisos, pero…muchas cosas son ideas de cómo debería ser, sentir, hacer…

Aquí te dejo una reflexión sobre La Utilidad de La Duda, que me ha llevado de cabeza durante mucho tiempo, hasta que… comprendí que también tiene su utilidad como todo¡¡ Escúchalo hasta el final donde te invito a que experimentes con movimiento mi reflexión.

Dale al play y escúchalo en tu aplicación favorita

La Utilidad De La Duda en Ivoox

 en Soundcloud

 en Itunes

 en spotify

 

Un Abrazo Virtual: Auto-abrázate y siente… La vida hace el resto.

 

Maite Galende
mggullon@gmail.com
4 Comments
  • Nallely Ramírez Nataren
    Posted at 01:38h, 03 abril Responder

    Complejo el tema Maite… al final con quien no tenemos deudas? Visibles o no? Es que somos seres interdependientes, el simple y complejo hecho de nacer, crecer implico tomar de otros (nuestra madre), a veces con su consentimiento otras no, me parece súper importante no olvidarnos de la gratitud, su cultivo y su fortalecimiento hoy en día me parecen indispensables. Gracias por el post.

    • maite
      Posted at 06:27h, 03 abril Responder

      Hola Preciosa, Deudas no es la palabra para mí. Sino Dudas. Y si, la gratitud por aprender en cada momento, a través de estar presentes es lo que hace que la duda se difumine.

  • Tana Estupiñan
    Posted at 02:22h, 03 abril Responder

    Gracias Maite si es verdad que la duda es un camino que lo hemos recorrido todos, para mi la duda de los que aprenden y escuchan de ti es una manera de cuestionarte y avanzar.
    Un abrazo

    • maite
      Posted at 06:28h, 03 abril Responder

      Muchas gracias Tana. Qué bonito aprender¡¡ el misterio de vivir¡¡

Post A Comment