Mi Voz

Alegre, curiosa, empática e imperfecta. También tengo juventud acumulada que me hace sabia en muchos aspectos e ignorante en muchos otros. Si deseas conocerme estás en el lugar acertado. ¡bienvenid@!

Para cambiar mi mundo, primero tengo que entenderlo, y no lo entiendo todo. Hay momentos donde tengo prejuicios, pereza, miedos, tristezas, y también hay momentos donde tengo coraje, diligencia, pasión y alegría.

 

Tengo también la certeza de que soy ambos, unas veces alimento un lado y otras el otro. Sé que mi propio pendular es necesario y perfecto y me va llevando hacia mi centro.

Hace más de 12 años, inicié un camino que aún hoy recorro, de transformación en mi actitud, forma y fondo de verme.

 

Comencé mi formación con Kinesiología holística y Aplicada donde me di Cuenta que el cuerpo no miente, y me introduje en el Yoga, donde el cuerpo además de no mentir, es maleable, en su forma y fondo.

Su filosofía dice mucho de mi mundo; el mundo que veo, el mundo que soy, y en el que camino. De hecho me formé en varias sendas y escuelas diferentes del YOGA “Yoga Dharsan, (Yoga y Pilates) YogaOne, (flow, Hatha, Vinyasa, Iyengar, Yoga Nidra) Mindfulnes MBRS (adaptic),  Yoga Síntesis. FisiomYoga . Mi objetivo? equilibrar el cuerpo de forma personalizada,  Fascias en YogaKulaHice también formaciones como Masaje Tai (Kinetena) PNL (adaptic) y Ludo Formación (espailudic).Educación Somática LK Movimiento Inteligente®Maestría del Ser, abordando durante 3 años mi propio proceso personal a través de los centros energénicos (chakras). Actualmente estudio Psicología Transpersonal escuela de atencion.

Investigué en diferentes públicos; ancianos, adultos, niños, penitenciaría. Elaboré retiros y diferentes talleres que me ayudaron a explorar lo que iba aprendiendo.

Me encanta el estudio del cuerpo, mente, y  Universo. Me fascina su misterio.

En la actualidad elaboro prácticas de Yoga en el centro deportivo Gran Vía, cerca de donde resido, y colaboro también con Ayuno y Salud,  realizo entrenos particulares y grupales de forma presencial y Online.

Este proyecto que hoy comparto, al igual que yo, está vivo.  Por ello está en contínua transformación y movimiento ya que esto es mi propio proceso y el del Universo donde habito. Objetivo? acompañarte y facilitarte tu camino.