El Minimalismo En El Yoga Aporta Valor

Hoy Lunes, he recibido la noticia de la publicación de mi artículo en la revista online de Yoga, Yogaenred que puedes leer aquí:  

 

El Minimalismo en el Yoga Aporta Valor

 

Tengo la costumbre de dedicarme los libros que leo, me sirve de inspiración. En uno de los primeros libros que leí sobre minimalismo, la dedicatoria que me regalé fue:

“Soy feliz con lo que tengo, y desde aquí voy creando todo lo que necesito”. Escribe Maite Galende.

 

Así comienza el artículo. No puedo decirte cuando comencé a interesarme por el minimalismo, supongo que, aunque lo había escuchado, mi interés nació cuando lo necesité. Porque creo de veras que lo que llega sea lo que sea, lo hace cuando uno está preparado para atenderlo y no ántes.

Es por eso precisamente que encuentro que forzarse para realizar una postura tiene sentido hasta que deja de tenerlo. ¡Ahí estuve mucho tiempo! y si al menos estas presente en ese esfuerzo, ya va bien. Sin embargo, la mayoría de las veces, ocurre que no, que en el esfuerzo no hay presencia, y en acumular tampoco, hay miedo. Miedo a perder a un nivel material y/ó emocional.

No puedo decir que no me quede por aprender porque de veras creo que para eso estoy aquí; ¡para aprender a vivir! o sea; experimentar.

Así que sin más preámbulos y muy contenta claro que si, te dejo el artículo que si estas aquí, en este lugar, seguro te aportará valor. Me encantaría que mínimo te aporte el que a mi me aportó escribirlo. Léelo aquí:

Vale, voy a leerlo

 

Con cariño, te envío un cálido abrazo

Maite Galende
mggullon@gmail.com
No Comments

Post A Comment