Qué Me /Le Regalo Por Navidad

Feliz Navidad para mí cobra un sentido distinto cuando descubres de dónde vienen las palabras. La palabra navidad viene del latín nativitas y significa “nacimiento”.

El 21 de Diciembre, el Sol renace pues la luz del día comienza a crecer. En este renacer (25 de Diciembre, o la noche de Reyes 5 de Enero), es costumbre celebrarlo por así decirlo en compañía de la familia y hacerse regalos los unos a los otros.

En la actualidad regalamos con una buena intención todo tipo de presentes que muchas veces no son útiles, y dado el bombardeo existente en el mercado ni sabemos qué regalar. A veces, es útil preguntar qué regalar aunque el efecto “sorpresa” se pierde y la mayoría de las veces no saben lo que quieren o quieren “dinero” que para muchos de nosotros, nos parece un regalo frio.

Para mí en esta época se Renace. Y lo demuestra los buenos propósitos que casi todos queremos comenzar tras este periodo. Una buena forma de renacer es comenzar a tomar consciencia, auto conocerse a uno mismo.

Yo siento que es un gran regalo para uno mismo y para los demás el autoconocimiento, pues desde este lugar que es donde reside el mundo que ves es el único lugar que puedes modificar y sólo podrás hacerlo si lo miras.

Así que es desde aquí que me he propuesto darte ideas para regalarte a ti. Porque cuando tú estás bien, todo a tu alrededor también lo está, porque lo que ves, solo puede venir de ti mismo.

Lo que ves fuera son espejos que son necesarios para que veas lo que en ti no estás dispuesto a mirar. Y ojo que son necesarios y perfectos, pero para poder verlo así necesitas conocer cómo funciona tu organismo cuerpo-mente.

Otro tema importante es el financiero. ¿Cuánto dinero (energía) estamos dispuestos a invertir (que no gastar) en uno mismo?. ¿Cuántas veces pagamos cualquier precio por la ropa y encontramos excesivo cualquier precio para la desnudez elegante de uno mismo?. ¿Cuántas veces pagamos por una enfermedad que nos ciega?. 

He aquí mis propuestas creadas por mí misma para tu proceso que también ha sido el mío. Te aseguro  que son de mucho valor:

Mágico Viaje a Sahara

Una de las formas en que uno aprende a mirarse es viajando. Viajar es moverse. Dejar de ver por la misma ventana el mundo y cambiar de ventana. Es abrirse a infinitas probabilidades que no puedes ver sino te mueves. Es valorar donde te encuentras saliendo del lugar. Por ello te propongo que te regales un viaje. Un mágico viaje al Sahara en el que encontrarás un mundo distinto al que sueles ver. En el que encontrarás Yoga, Meditación, Feng Shui, excursiones, Alimentación, la vida de los nómadas.  Mágico viaje a Shara

 

Curso Online que te acerca a tu verdadera abundancia. Y créeme que no radica en el dinero únicamente, sino en tí.  Un curso en el que aprendes a salir del triángulo vicioso de Verdugo, Víctima, Juez por el camino del auto conocimiento y observación. Toda la información: Aquí

 

ELABORA TU ABUNDANCIA DURANTE 5 DÍAS

En este reto te muestro cómo mis propios procesos han sido perfectos para llegar donde hoy estoy, y no es que esté en lo más alto de la abundancia, porque hoy sé que el límite me lo pongo yo, y que es necesario a veces hacerlo. Sin embargo, me permitió ver que cuando suelto lo que ya no necesito, crezco. Si miro atrás es para ver que cada experiencia que tuve fue absolutamente perfecta y necesaria para mi camino evolutivo. Toda la Info: Aquí

Audio Clase

En esta clase tus caderas se sentirán felices y tu columna vertebral te lo agradecerá. Recuperando el poder energético, muscular y óseo asociado a la pelvis. La cadera que forma parte de la pelvis es tan poderosa como olvidada. En ella nuestra sexualidad y creatividad van de la mano. La pelvis es el cimiento de la postura y de la columna, pues ésta se apoya en ella. Pelvis y columna se fusionan en el sacro formando un sistema perfecto. La quiero

 

Audio Clase

En esta clase aprenderás además de la autoimagen, la relación de las costillas con la pelvis y caderas.

El pecho no sólo son los senos, sino la columna, costillas y esternón forman parte de él. Cuando lo movemos en el espacio tiene un alto impacto en nuestra autoimagen. En esta clase aprenderás además de la autoimagen, la relación de las costillas con la pelvis y caderas.

La Quiero

Si deseas regalarte libros, hay dos últimos libros que he leído me han encantado. Uno es de David Del Rosario y se trata precisamente de conocer cómo funciona nuestro organismo. Y el otro se trata de la cómo cortar con el móvil, de Catherine Price y Alfonso Barguñó Viana. Un libro que nos ayuda a entender las razones de la adicción a esta herramienta tan poderosa y que tanto tiempo (vida) nos resta.
Tengo muchísimos libros leídos que me han ayudado a parar y cuestionarme con curiosidad cómo funciono, pero esto será en un próximo post.
Confío aprendas ante todo a regalarte amor que es lo que eres, lo que somos todos. Todas mis sugerencias son una mano amiga donde apoyarte. Una bonita forma de caminar juntos por este sendero que es la vida. Esta Navidad, Reinvéntate.
Feliz Navidad, Feliz Renacer lector/a.

Con amor

Maite Galende
mggullon@gmail.com
2 Comments
  • Nallely Ramírez Nataren
    Posted at 04:19h, 22 diciembre Responder

    El libro que tu cerebro no quiere leer, es un regalazo! Y sin duda regalarse un trocito de Maite con su presencia o su voz será un regalo bien especial.

    • maite
      Posted at 10:50h, 22 diciembre Responder

      Muchas Gracias Nallely. Me alegra saber que resonamos con los mismos autores y de la vida. Feliz Navidad

Post A Comment