Encuentra tu origen

Retírate y Encuentra Tu Origen

Este verano, ha sido un tanto movido y maravilloso la verdad. La pausa vacacional suele llevarme a mirar desde otra perspectiva mi mundo. Eso es lo que me sucede cada vez que esa pausa llega.

Viajando aprendo a salir de mi lado cómodo, con una cultura distinta, alimentación diferente y un personaje distinto. Una enseñanza implícita en mi vida es que más importante que la cima es el camino, He leído que muchas parejas rompen su unión durante las vacaciones porque aquello conocido en su pareja se vuelve desconocido. En mi caso es al contrario. Más bien, nos une. Viajar UNE. Esta es mi percepción.

En este mensaje te quiero hablar del viaje que realicé para elaborar mi nuevo proyecto. Sin embargo, como todo está unido a todo, también modificó estructuras que yo había predispuesto con anterioridad. Ese viaje fue al desierto de Sahara, en Marruecos. Allí se creó lo que hoy te presento como ENCONTRANDO TU ORIGEN.

Cuando le dices SI a la vida, sucede que la vida comienza a organizar distintos caminos para llegar a ese SI, y te lleva a lugares insospechados. Lo llamo fluir. Y eso fue lo que me sucedió. Te cuento:

En el centro donde comparto las clases de Yoga que imparto, acude con regularidad una alumna, amiga y compañera. Su nombre: Karolina. A ella se debe lo que aquí te presento pues amablemente me propuso realizar un retiro de yoga en un lugar que a ella le había cambiado la forma de ver la vida. Tal es su pasión por el lugar que nos pusimos en marcha para organizar un viaje y experimentar de primera mano lo que ella me contaba y me sigue contando.

Lo primero que encontré allí fue silencio, y el silencio sana, os lo aseguro. El silencio te dice lo que ya sabes, pero que no se ve; lo sientes; A mi me llegó: YO SOY.

Y en el silencio encontré los colores de la tierra del desierto, las dunas, y el cielo estrellado, pareciera que las estrellas (todas) se reúnen en este lugar¡¡¡¡ 🙂

La casa donde me alojé que será la misma donde se lleve a cabo el proyecto: “Casa Tawarigit” está situada en el medio del desierto, lejos del turismo, una de las razones de encontrar el silencio.

Karolina y yo, estuvimos en todo momento mimadas por beréberes que nos hacían el desayuno, comida y cena. Además nos enseñaron lugares fabulosos de allí, estuvimos con nómadas, nos contaban historias típicas y Hamid, nuestro cocinero, me regaló un nuevo personaje, un nombre distinto al que utilizo para apreciar que yo soy la actriz de mi culebrón de vida; me llamó Saida (la mujer feliz).

¿Dónde puedes crear? Donde no haya nada y al mismo tiempo ¡¡todo!!.- Este es el lugar, me dije. ¡SI! Comuniquemos al mundo lo vivido, es más, hagamos posible que lo vivan con su propia ¡experiencia!

Y nos hemos puesto manos a la obra. ¿Resultado? ENCUENTRA TU ORIGEN Mucho más que un retiro… ¿Porqué? Porque el origen no tiene principio ni fin… ES.

Te adelanto que ya tenemos las fechas y el programa completo: del 6 al 14 de Marzo del 2020.

Ponte en contacto con Karolina para que te lo envíe +34 616357321 y te aclare cualquier información adicional

Además de yoga, meditaciones y pranayamas, este retiro cuenta con charlas-talleres con las que podrás racionalizar tus descubrimientos y donde hallarás un entorno magnífico del desierto de Sahara disfrutando de su silencio y todo lo que en él se encuentra.

SENTIRÁS el universo en un cielo lleno de estrellas, y contemplarás las puestas y salidas de sol más maravillosas.

¿Te preocupa que no puedas hacer Yoga? Mira este video porque aquí te lo explico

Antes de llegar al desierto iremos desde Marrakech por las rutas más bonitas de Marruecos, pasando por caminos panorámicas de altas montañas del Atlas, visitaremos la famosa Kashbah Ait Benhaddou declarada patrimonio de la UNESCO donde se han rodado películas como “La Momia”, el Famoso “Juego de Tronos” entre muchas más.

¡¡¡TODA UNA AVENTURA!!!

También hemos preparado excursiones por la zona, salida a las dunas Erg Chebbi, las más altas de Sahara de Marruecos, un picnic en el oasis de desierto y una visita a la ciudad de Rissani, donde disfrutaremos del típico mercado con sus colores y olores, compras y fotos de la antigua Kashbah y disfrute de esta preciosa ciudad.

Tendremos también un taller de Feng Shui, donde nuestra maestra en el tema, te mostrará cómo mover las energías de tu casa para cambiar tu vida. También hemos preparado excursiones por la zona, un picnic en el oasis de desierto, una visita a la ciudad de Rissani, donde podrás hacer compras, fotos y disfrutar de esta preciosa ciudad. Todas estas actividades, y sorpresas te están esperando¡¡¡

Como verás es mucho más que un retiro de Yoga

Prepara tu mente para un maravilloso viaje hacia ti misma/o. Es más, si lo deseas, puedes reservar las plazas, porque van a volar¡¡¡ solo son 12¡¡¡.

Mi querida compañera y organizadora Karolina lo tiene todo preparado para ti. Dale al link y ¡descúbrete!

Sahara Yoga Breaks

Un abrazo desde el cariño

Maite Galende
mggullon@gmail.com
2 Comments
  • Nallely Ramírez Nataren
    Posted at 15:07h, 06 noviembre Responder

    Wow Maine, o mejor dicho Saida ¡Me encanta esa nombre! 💜

    • maite
      Posted at 12:39h, 07 noviembre Responder

      Gracias princesa¡¡¡

Post A Comment