SER «El Arte De Cultivarse»

Desde mi experiencia, mi punto de vista, mi ventana del mundo;

El Ser bien entendido, comienza por uno mismo

¿Qué o quién es el Ser para mi?

La vida es una arquitectura, una obra de arte en continua construcción.

Y en este devenir,  a veces necesito modificar su estructura (creencias), o su fachada externa. Otras veces su decoración interna: ventanas, puertas, muebles, colores (pensamientos, emociones, sensaciones).

En esta construcción, se necesita un hacer de todas estas funciones. Una serie de personajes distintos que ayuden a expandir la obra como por ejemplo; albañiles, electricistas, pintores (madre, hija, amiga, enemiga, amante, profe de Yoga, alumna….) y cómo no, un lugar donde “parir” tremendo proyecto (digamos planeta tierra).

Todo lo que rodea esta magnífica obra incluyéndote a ti lector(a) forma parte del proyecto. Completamente necesario y perfecto.

Todo esto que es la obra de arte de mi vida, me representa, y mi Ser es el que decide qué construir, dónde y cómo. 

Él es el arquitecto y yo soy su arquitectura, su obra de arte. 

Lo más importante es que lo que quiere construir no es una obra de arte perfecta, sino una obra donde el proceso de construcción (Vida) la propia arquitectura (Yo misma), se auto-descubra y cultive todas las capacidades que tiene para hacerlo posible.

Para que esto suceda, comprendo que todo es necesario y perfecto y que la finalidad o propósito es que me atreva a caminar y en el caminar observe qué encuentro y qué hago con ello.

¿Crees que sin todo esto habría construcción alguna? Yo N O.

Cultívate. ¿Cómo? Caminando, (moviéndote) hoy esta es mi manera.

Resumiendo, Yo Soy el resumen de mi Creación

Te dejo una pequeña clase donde cultivar tu movimiento, tu caminar. Hacia dónde y cómo lo hagas lo decides tú.

Esta clase está reciclada,  grabada hace tiempo y tal vez ya la has hecho. Tu reto si ya la conoces es quitarle la historia y ver qué queda al moverte, moviéndote desde un presente limpio. Y si aún no la conoces, elimina las expectativas y simplemente muévete.

Este es el link donde la encuentras

Autoobservación En Movimiento

Con amor

Maite Galende
mggullon@gmail.com
No Comments

Post A Comment