Servicios

Un movimiento nunca termina, solo se detiene en lugares interesantes."

Con Yoga aprendes a Observarte, Gestar Tu postura en el mundo y Amarte, saliendo de la triada del Juez, Víctima y Verdugo

.

Terapia de consciencia corporal que te ayuda a sanar heridas con una escucha activa y amorosa. Para bailarines, actores, músicos, artistas, tercera edad etc.

Exclusivo y 100% personalizado. Te acompaño de la mano a re-encontrar la armonía en tu vida, un viaje por tu vida poniéndote al volante

La Belleza en la Imperfección: Tu belleza también está en la imperfección Moverse desde la Abundancia: Si  hoy no te sientes abundante, te mueves en la escasez.

Yoga & Meditación

Apoyo para dormir mejor

Oxigenación de los tejidos

Equilibrio de la tensión arterial

Fortalece el sistema inmunológico

Mejora la intuición

Relaja la musculatura

Calma el sistema nervioso

Afina tu intuición

Difumina el estrés

Te recuerda que Ya Eres Presencia

¿QUÉ ES YOGA?

Y: Yo
O: Observo
G: Gesto mi postura
A: Amo

¿EN QUÉ CONSISTE?

Son movimientos corporales “inusuales” que tienen la misión de identificar, desarraigar y disolver el ruido de la mente. Nos ayuda a ver la realidad con mayor nitidez. Nos sirve de espejo donde mirarnos, y desde ese lugar amar lo que vemos para poder modificarlo si se desea. Para poder modificar algo, primero hay que mirarlo.

¿PARA QUIÉN?

A mi entender, en cuanto a la práctica se refiere, va ligada a los intereses del alumno. Unos llegan para obtener relajación, descanso y equilibrio, otros para el desarrollo de su mente y capacidad de concentración, otros buscan conocerse mejor a sí mismos, o por una práctica física.  En mi experiencia he comprobado que es para quien quiera autoconocerse. Desde este autoconocimiento después los intereses de un primer momento cambian.

Aunque el yoga es un camino, existen muchas sendas que, llevando al mismo objetivo, siguen caminos diferentes, ajustándose mejor a cada persona. No sólo la práctica de asana o postura física utilizadas en la práctica del yoga mental, sino también al yoga de la devoción, de la acción o del conocimiento, pudiéndose trabajar en conjunto o aisladamente.

Clases de Yoga y Yoga Nidra Personalizadas Online y/o presencial, diseñadas en exclusiva para ti. ¡Ahora también Yoga aplicado a patologías corporales! Fisiom Yoga

!Si tienes un grupo o crees que puedes crearlo, hablemos¡ Primeros  15 minutos ¡GRATIS! sino te gusta Sin compromiso, si te gusta, abonas la clase completa de una hora o 1 hora y media. Tú decides.

Escríbeme acontacto@maitegalende.com

Movimiento Inteligente

Aprendes a estar en ti

Mayor creatividad

Prevenir lesiones

Reduces dolores crónicos

Encuentras respuestas inteligentes

Mejorar la calidad de tus movimientos

¿QUÉ ES LK MOVIMIENTO INTELIGENTE®?

En mi experiencia es una manera de meditación corporal, donde te vas dando cuenta de los detalles a través de un viaje de consciencia corporal que une un movimiento inteligente con herramientas vanguardistas, donde no solo mejora tu cuerpo sino todo tú. A través de una atención dirigida a ti mismo como vehículo para acceder al cerebro y a su capacidad creativa de nuevas conexiones y patrones de movimiento donde el cuerpo encuentra el cómo respetando su momento corporal.

¿PARA QUIÉN?

Para todas aquellas personas sin importar edad ni condición física, ni experiencia, que busquen o quieran mejorar la calidad de su movimiento y/o conocimiento, y para aquellos que quieran profundizar en cómo el cuerpo consigue sus propias estrategias de movimiento respetando el momento que vive: Bailarines, músicos, artistas, fisioterapeutas, Profesores de yoga, Psicólogos, deportistas, empresarios, tercera edad.

¿CÓMO ES UNA CLASE DE LK MOVIMIENTO INTELIGENTE®?

A través de movimientos conscientes recibidos mediante una guía oral, el practicante escucha, los recrea mentalmente, y sin esfuerzo, los realiza despacio y suave, parando cuando necesite. Imaginando el movimiento si existe un dolor. Sin modelos, y orientado al camino y no al fin. De esta forma estimulamos el sistema nervioso para ampliar la conciencia y conocimiento de nuestros patrones de movimiento y comportamiento.

 

Visualización:

A través de imágenes específicas, anclamos en nuestro inconsciente y en nuestra memoria celular lo aprendido en la práctica, integrando el aprendizaje por más tiempo.

 

Mini Clase “Destellos de Movimiento Inteligente”

Una condensación de la clase para llevar la práctica en cualquier momento.

Clases personalizadas Online y/o presenciales, diseñadas en exclusiva para ti.

Contrata una clase enviando email acontacto@maitegalende.com

Mentoring y Tú

Programa Online Personalizado

Con él pongo la intención de embellecer tu movimiento hacia el bienestar por la vida. Sembrar semillas de consciencia para que transformes tu relación con tu movimiento, discerniendo el mejor camino para ti, dentro de las posibilidades infinitas que se despliegan en el movimiento.

 

Para ayudarte de forma individual y personal necesito tu compromiso, pues sin él no puede haber transformación ya que eso solo puedes hacerlo tú. Yo te acompaño ofreciéndote mi mano, donde encontrarás ricas experiencias de un largo camino que aún hoy recorro, y pongo a tu disposición para acompañarte a transitar el tuyo.

Cursos Online

slider-12.png

Moverse desde la abundancia

Si hoy no te sientes abundante, te mueves en la escasez

slider-10.png

La belleza de TU imperfección

Dirigido a todas aquellas personas que crean tener algo imperfecto.